JATCO CVT 7
Con la nueva estructura de su sistema auxiliar de transmisión, la nueva generación de CVT incrementa el rango de relación de transmisión y con la tecnología de reducción de fricción logra una mayor eficiencia de combustible, así como una excelente sensación de conducción, con el objetivo de mejorar significativamente el rendimiento ambiental como se esperaba. Además, la reducción de tamaño y peso amplía su aplicabilidad a una gama más amplia de automóviles, incluidos mini y pequeños.
VIDEO
Presentamos las características y la estructura de "JATCO CVT7", la primera CVT del mundo que equipa una transmisión secundaria. Esta sección compara la Jatco CVT7 con la anterior, y proporciona una introducción detallada a la nueva estructura del sistema de caja de cambios auxiliar.
|
El Líder mundial por su nivel de relación de engranes para una mayor tranquilidad y capacidad de respuesta al arranque y aceleración.
Revolucionaria estructura que combina la banda CVT con una transmisión auxiliar (cambio de marcha en dos pasos) demostración de la relación de engranes de clase mundial, así como una mayor capacidad de respuesta al arranque y aceleración y una mayor tranquilidad en la conducción a alta velocidad.
|
Reduce la Fricción
La reducción en el tamaño de la polea, la resistencia a la agitación del aceite, etc. logran una reducción de fricción del 30% en comparación con las CVT convencionales de la misma clase.
|
Más Pequeña y Ligera
El cambio de marcha en dos pasos por una transmisión auxiliar realizada por poleas más pequeñas, reducen la longitud total en un 10% y el peso en un 13% en comparación con las CVT´s convencionales de la misma clase.
|
Características de JATCO CVT7 W/R
Relación de cobertura de 8.7 alcanza un alto rendimiento de combustible
Amplía el rango de uso de la relación de eficiencia más alta basada en JATCO CVT7 para mejorar tanto el modo como la eficiencia real del combustible.
|
Búsqueda de una conducción excepcional
Controla el aumento excesivo de la rotación y aceleración del motor al arrancar el motor bloqueándolo después del arranque del motor.
|
CVT Line-up