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La transmisión proporciona una conducción confortable transmitiendo la potencia óptima del motor a los neumáticos. Es un dispositivo vital en la estructura de un automóvil. Existen dos tipos de transmisiones: las transmisiones automáticas (TA), que cambian de marcha automáticamente, y las transmisiones manuales (TM), que cambian de marcha manualmente mediante operaciones realizadas por el conductor.
Dependiendo de la programación del software de control y del diseño de un sistema de transmisión, la transmisión puede influir significativamente en la maniobrabilidad, la eficiencia del combustible y el rendimiento medioambiental de un automóvil.
Los sistemas de transmisión han seguido evolucionando a la par que los automóviles. Entre los distintos tipos de TA, la CVT, que cambia de marcha sin escalones mediante un sistema de correas y poleas, es actualmente el centro de atracción.
Dado que el par (la potencia) y la velocidad del motor son limitados, la transmisión se encarga de conseguir el par y el número de revoluciones necesarios para que el coche viaje con comodidad. Ayuda al vehículo a desplazarse con fuerza durante el arranque, al subir una cuesta, al acelerar rápidamente en las autopistas y al viajar a velocidades de crucero. También es eficaz para ayudar al vehículo a dar marcha atrás y para frenar el motor cuando el vehículo va cuesta abajo.
Este vídeo le explicará de forma sencilla las diferencias entre la estructura y los mecanismos de cambio de marchas de las CVT (transmisiones variables continuas) de correa y las transmisiones automáticas tradicionales de marchas escalonadas.
JATCO sigue investigando formas para que la transmisión automática escalonada estándar en el mundo aumente aún más el ahorro de combustible y mejore la facilidad de conducción.
Aunque el uso de la CVT sigue creciendo, la TA escalonada sigue siendo ampliamente utilizada en muchos automóviles de todo el mundo.
JATCO sigue investigando desde una amplia gama de ángulos, incluyendo la adición de varios pasos y una gama más amplia para mejorar el ahorro de combustible, la reducción de peso y la mejora de las tecnologías de control, con el objetivo de mejorar el rendimiento del motor y el medio ambiente de la TA escalonada.
Gracias a sus avanzadas tecnologías de control de embragues acumuladas a lo largo de los años, JATCO está desarrollando, con los fabricantes de automóviles, transmisiones para la próxima generación de vehículos híbridos pioneros. Las tecnologías de control de embragues patentadas por JATCO desde hace años han ayudado a conseguir una mayor regeneración de energía y funcionamiento del motor, así como a equilibrar el ahorro de combustible y la capacidad de conducción en un grado superior que nunca había conseguido antes.
The transmission provides a comfortable drive by transmitting the optimal power from the engine to the tires. It is a vital device in the structure of an automobile. There are two types of transmissions: automatic transmissions (AT), which shift automatically, and manual transmissions (MT), which shift manually through operations carried out by the driver.
Depending on the programming of the control software and design of a transmission system, the transmission can significantly influence the maneuverability, fuel efficiency and environmental performance of an automobile.
Transmission systems have continued to evolve in tandem with the evolution of automobiles. Among the various types of AT, the CVT, which shifts without steps through a belt and pulley system, is currently the center of attraction.
Since the torque (power) and speed of the engine are limited, the transmission ensures that the necessary torque and number of revolutions are achieved in order for the car to travel comfortably. It aids the vehicle in traveling powerfully during startup, when going uphill, accelerating quickly on highways and traveling at cruising speeds. It is also effective in helping the vehicle reverse and in breaking the engine when the vehicle goes downhill.
This video will give you a simple explanation of the differences between the structure and gear shifting mechanisms of belt CVT´s (continuously variable transmissions) and traditional step-gear automatic transmissions.
JATCO continues to research ways for the world-standard step AT to further boost fuel economy and improve drivability.
Although the use of CVT continues to grow, the step AT remains widely used in many automobiles around the world. JATCO continues to pursue research from a wide range of angles, including adding multistep and wider range for better fuel economy, weight reductions, and improved control technologies, aimed at improving the step AT's engine and environmental performance.
JATCO is developing transmissions with automakers that maximize the performance of hybrid vehicles.
Commanding its advanced clutch control technologies built up over the years, JATCO is developing transmissions for the next generation of pioneering hybrid vehicles with automakers. JATCO's long-standing proprietary clutch control technologies have helped realize greater energy regeneration and motor operations as well as balance both fuel economy and drivability to a higher degree than ever before.
Jatco México
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