Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Con la nueva estructura de su sistema auxiliar de transmisión, la nueva generación de CVT incrementa el rango de relación de transmisión y con la tecnología de reducción de fricción logra una mayor eficiencia de combustible, así como una excelente sensación de conducción, con el objetivo de mejorar significativamente el rendimiento ambiental como se esperaba. Además, la reducción de tamaño y peso amplía su aplicabilidad a una gama más amplia de automóviles, incluidos mini y pequeños.
Presentamos las características y la estructura de "JATCO CVT7", la primera CVT del mundo que equipa una transmisión secundaria. Esta sección compara la Jatco CVT7 con la anterior, y proporciona una introducción detallada a la nueva estructura del sistema de caja de cambios auxiliar.
Revolucionaria estructura que combina la banda CVT con una transmisión auxiliar (cambio de marcha en dos pasos) demostración de la relación de engranes de clase mundial, así como una mayor capacidad de respuesta al arranque y aceleración y una mayor tranquilidad en la conducción a alta velocidad.
La reducción en el tamaño de la polea, la resistencia a la agitación del aceite, etc. logran una reducción de fricción del 30% en comparación con las CVT convencionales de la misma clase.
El cambio de marcha en dos pasos por una transmisión auxiliar realizada por poleas más pequeñas, reducen la longitud total en un 10% y el peso en un 13% en comparación con las CVT´s convencionales de la misma clase.
Amplía el rango de uso de la relación de eficiencia más alta basada en JATCO CVT7 para mejorar tanto el modo como la eficiencia real del combustible.
Controla el aumento excesivo de la rotación y aceleración del motor al arrancar el motor bloqueándolo después del arranque del motor.
With its new-structure auxiliary transmission system, the new-generation CVT increases the gear ratio range, and friction-reduction technology and realizes enhanced fuel efficiency as well as great driving performance, aiming for significantly improved environmental performance as highly expected.
Furthermore, the reduction in size and weight expands its applicability to a broader range of vehicles including mini-vehicles and small-sized vehicles.
Introducing the features and the structure of "JATCO CVT7", the world's first CVT equipped with sub transmission.
This section compares the CVT7 with previous CVT and provides a detailed introduction to the new structure of the auxiliary gearbox system.
The revolutionary-structure, which combines of the belt CVT with an auxiliary transmission (two-step gear change) realizes the world-leading level gear ratio coverage, as well as enhanced responsiveness on starting and acceleration and improved quietness in high-speed driving.
Reduction in pulley size, oil agitation resistance, etc. realize friction cut by 30% compared with conventional CVT´s of the same class.
The two-step gear change by an auxiliary transmission realizes smaller pulleys, reducing the overall length by 10% and weight by 13% compared with conventional CVT´s of the same class.
Expands the use range of the highest efficiency ratio based on the CVT7 to improve both mode and actual fuel efficiency.
Controls excessive increase in engine rotation and acceleration at engine start by locking up after engine start.
Jatco México
Boulevard Aeropuerto Km 2200 Peñuelas Aguascalientes, Mexico
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.