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JATCO CVT8 (para vehículos FWD de 2.0 a 3.5 litros) que combina un mejor desempeño ambiental y un manejo más fuerte y deportivo.
Amplía su idoneidad a las clases de 2.0 a 3.5 litros. Manteniendo la conducción suave de la CVT, esta unidad logra una cobertura de relación de primera clase mientras es compacta, y con mejoras sofisticadas a la eficiencia de los mecanismos respectivos, se ha logrado una reducción significativa en la fricción, mejorando la economía de combustible hasta en un 10% * 1 de una CVT convencional. La rapidez del tren motriz, la respuesta rápida, la aceleración y la sensación unificada de la aceleración y el sonido del motor se pueden sentir en el momento en que el conductor pisa el acelerador, todo gracias al desarrollo de hardware y tecnología de control avanzada.
Presentamos las características de "JATCO CVT8", una CVT de nueva generación impulsada por la tecnología, respetuosa con el medio ambiente y que ofrece un rendimiento deportivo fuerte.
Mediciones internas usando un manejo combinado (Comparado con una CVT convencional de JATCO de la misma clase).
Una minuciosa expansión del ancho de la distancia del eje es logrado con un eje más estrecho de la polea y por una nueva banda desarrollada que logra cubrir esta configuración, resultando en el top mundial del nivel de relación de cobertura de 7.0*2 contra la relación de cobertura previa de 6.0. Esto logra una fuerte aceleración al arranque. Además, disminuye las revoluciones por minuto del motor a altas velocidades logrando una mejora en el consumo de combustible y un manejo tranquilo.
Regresamos al diseño básico de la máquina, revisando aproximadamente 300 componentes de la CVT de un total de aproximadamente de 500. Adicionalmente a esto, disminuimos la bomba de aceite e introducimos el uso de un nuevo aceite desarrollado de baja viscosidad. Como resultado la fricción de la CVT es reducido aproximadamente 40%*3 un gran factor que contribuye al consumo de combustible.
JATCO CVT8 (for 2.0-to-3.5-liter FWD vehicles) which combines better environmental performance and a stronger, sportier drive
Expands its suitability to the 2.0-to-3.5-liter classes. Keeping the CVT’s smooth drive, this unit achieves a top class ratio coverage while being compact, and with sophisticated improvements to the efficiency of the respective mechanisms, a significant reduction in friction has been achieved, improving fuel economy by up to 10%*1 the conventional CVT. Quickness of the power train, quick response, acceleration, and the unified feel to the acceleration and engine sound can be felt the moment the driver steps on the accelerator, all thanks to the hardware development and advanced control technology.
Introducing the features of "JATCO CVT8", a technology driven, environmentally caring, new generation CVT providing strong, sporty performance.
In-house measurement using US Combined mode (Compared with JATCO conventional CVT in the same class).
A minute width expansion of axial distance, achieved with a narrower axle of the pulley and by a newly developed belt, which caters for this configuration, resulted in the world’s top-level ratio coverage of 7.0*2 from the previous ratio coverage of 6.0. This achieves strong acceleration upon launch. Furthermore, lowering the engine rpm at high speeds achieves improved fuel economy and a quiet drive.
We returned to the basic machine design and reviewed approximately 300 CVT components out of a total of approximately 500. In addition to this, we miniaturized the oil pump and introduced the usage of a newly, developed low viscosity oil. As a result, CVT friction is reduced by approximately 40%*3- a great contributing factor to the fuel economy.
※3 JATCO CVT8 2.0~2.5L Class (In-house measurement compared with conventional CVT in the same class).
Jatco México
Boulevard Aeropuerto Km 2200 Peñuelas Aguascalientes, Mexico
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